Ummana 

Ummana es una marca de cereales que tiene la difícil misión de competir con otros grandes de la industria en el mercado peruano. 

Ante esta situación Ummana decidió que era momento de reinventar su marca, para lo cual se hizo un rediseño completo de la identidad visual, así como también una reingeniería completa de sus empaques, en los cuales utilizaron la licencia de Marvel para usar los personajes de Avengers y Spider-Man.

 

Lo que hicimos:

  • Identidad Corporativa

  • Empaques

  • Fotografía

  • Concepto de Campaña

  • Key Visuals

 

. Identidad Corporativa

ummana_mockup_1.jpg
ummana_mockup_4.jpg
ummana_web-gomma_1b.jpg
ummana_web-gomma_1c.jpg
ummana_webmockup48.jpg
ummana_webmockup49.gif
ummana_webmockup45.jpg
ummana_logo_2.jpg
 

EMPAQUES

ummana_webmockup55.jpg
ummana_webmockup56.jpg
m1.jpg
m2.jpg
ummana_webmockup60.jpg
ummana_webmockup58.jpg
ummana_webmockup59.jpg
 

. Concepto de Campaña & Key Visual

ummana_webmockup16.jpg
ummana_webmockup17.jpg