Freshmart

Los alimentos mueven más de 20 mil millones de dólares al año en el Perú. Sólo el 15% de esa cantidad es manejada por las grandes cadenas de supermercados. En ese sentido, los peruanos siguen siendo personas que se manejan por costumbres arraigadas en el ADN nacional. Prefieren ir al mercado tradicional porque allí encuentran los productos más frescos, entablan amistad con su "casero" y confían en que le van a entregar lo mejor que su puestito puede ofrecer.

Es dentro de ese contexto que nace Freshmart, el primer mercado online del país, una fusión entre ese mundo tradicional y un nuevo canal de ventas más acequible como lo es internet. Su propuesta de valor es dar la máxima calidad en sus productos, que no es otra cosa que brindar frescura en su punto máximo. En su web se pueden encontrar vegetales recién cosechados en el campo y pescado que acaba de llegar al terminal. Freshmart acerca al mercado al siglo XXI, es tu casero digital.

Gomma creó la estrategia de comunicación y rediseñó la identidad de Freshmart para salvaguardar esa interacción con su público, teniendo en cuenta además su importante penetración en redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Lo que hicimos:

  • Concepto

  • Estrategia de comunicación

  • Rediseño de Identidad Corporativa

  • Branding en Redes Sociales

 
Freshmart_logotipo.jpg
Business-Card-Mock-Up-Vol36.jpg
rediseño_freshmart.jpg
Basic-Stationery-Mockup-vol01.jpg
Basic-Stationery-Mockup-vol01 x3.jpg
Basic-Stationery-Mockup-vol01zoom2.jpg
Basic-Stationery-Mockup-vol01 x2.jpg
A4 Paper PSD MockUp 4.jpg
POSTERS_xime_mockups.jpg
15.5 Width x 19 Depth x 14.5 Height derecha.jpg
T-Shirt Mock-Up Front.jpg
freshmart_sellos.jpg
MacBook-Air-Mockup sin mac.png
Facebook_post.png
freshmart_2.jpg
freshmart_3.jpg
freshmart_1.jpg
Canvas Tote Bag MockUp2.jpg